GESTION DOCUMENTAL

GESTIÓN DOCUMENTAL EN PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL – SGD

Según Autodesk menos del 18% de las empresas utilizan software para colaborar.

Los proyectos de construcción generan grandes volúmenes de comunicaciones oficiales que se deben organizar, gestionar y almacenar de una manera eficiente.

Los profesionales del sector construcción gastan hasta 25% buscando información actualizada.

No tener una correcta gestión documental puede incurrir en retrasos del proyecto, reclamaciones y multas.

GESTION DOCUMENTAL1
GESTIÓN DOCUMENTAL2

MÓDULOS

El Sistema de Gestión Documental SGD es un sistema que se desarrolló con el fin de brindar una solución para el mejor manejo de documentos y correspondencia generada en cada uno de los procesos y proyectos de la organización. 

Está divido en 4 grandes módulos como se muestra a continuación. 

FUNCIONALIDADES – SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

 

100% WEB

UTILICE el sistema desde cualquier parte del mundo a través de internet abriéndolo desde un navegador con estándares de seguridad

GESTOR DE REPORTES

CONSULTE el estado de sus comunicaciones de manera fácil, así podrá llevar un mayor control de los temas pendientes por responder o recibir respuesta

ANÁLISIS AUTOMÁTICO DE DOCUMENTOS

ACCEDA por medio del reconocimiento de caracteres (OCR) a los documentos y temas importantes en el momento en que son recibidos. 

GESTIÓN DE ARCHIVOS

GESTIONE por medio de una interfaz amigable conocer los documentos04 Gestión de Archivos generados proyectos

SOPORTE

CONTACTE a nuestro equipo de soporte a través de teléfono, celular, TeamViewer o videoconferencia en horario de oficina ilimitadamente por el tiempo contratado, resolviendo inquietudes funcionales, paramétricos o temas técnicos.

VALORES AGREGADOS DEL SISTEMA 

BASE DE DATOS ROBUSTA

ADMINISTRE toda la información y comunicados enviados y recibidos por proyectos.

VELOCIDAD

PROCÉSE ágilmente los nuevos comunicados con la participación de expertos para la emisión de conceptos.

Valores-innovacion MABTEC DRON

GESTIÓN DE ALERTAS

ASIGNE fácilmente responsables para la atención de las comunicaciones con emisión de alertas vía correo electrónico.

ESTADO DE COMUNICADOS

CONTROLE comunicados asignados a su equipo de trabajo, conociendo en que estado se encuentra cada una de ella (pendiente, respondido).

REPORTES PREDEFINIDOS

EJECUTE reportes predefinidos con opción de exportar información a Excel o integración con plataformas para inteligencia de negocios.

BUSQUEDAS AVANZADAS

FILTRE por rango de fechas, consecutivos, números de radicado históricos de comunicaciones enviadas o recibidas.

VENTAJAS DEL  SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

AUDITORÍA

PROTEJA su información con diferentes usuarios y perfiles propios del sistema con varios niveles de encriptación.

INTEGRACIÓN

UTILICE los diferentes canales de integración (archivo plano, API, ODBC, Web Service) para integrar con otros sistemas de información.

TRABAJO EN EQUIPO

COMUNICACIÓN Cuenta con un sistema de mensajería por contrato o proyecto.

ASISTENTE DE RECEPCIÓN

Sus clientes externos podrán realizar directamente la radicación de sus comunicación, recibiendo confirmación y radicado del proceso.

PARAMÉTRICO

CONFIGURE cada uno de los contratos de sus proyectos para la emisión de nuevos comunicados con base a la información básica del contrato.

PLANES

Abrir chat
Hola bienvenido a MABTEC